Equipo

Welcome AGP Travel nace para dar respuesta a la creciente demanda del turismo internacional en Málaga y resto de Andalucía. Además de los clásicos viajes convencionales, ofrecemos servicios receptivos para aquellos viajeros que nos visitan desde todos los rincones del mundo.

Formamos un excelente equipo de trabajo, capaz de captar las necesidades del cliente y combinar las ideas más creativas y originales para hacer de cada viaje o evento una experiencia única e inolvidable.

Poseemos  espíritu creativo y curioso que busca la innovación constante. Nuestro equipo de trabajo posee profesionalidad, talento y experiencia en Turismo Receptivo y MICE (Meetings, Incentives, Conferences)

Nuestra meta: transformar las necesidades de cada cliente en un viaje o evento exitoso. La experiencia, compromiso profesional, creatividad y enorme pasión por nuestro trabajo son los puntos que nos definen en este empeño. Establecidos en Málaga te ofrecemos este espacio de trabajo para brindarte lo mejor de Andalucía y Sudamérica.

 
Correo: lupe.molina@welcomeagp.com
Tel. (+34) 618 225 458
ico-skype Lupemoli1