Servicios

Durante las dos últimas décadas el sector turístico ha evolucionado a pasos agigantados. Las nuevas tecnologías han facilitado el acceso a la información, la interacción de usuarios en foros, blogs, redes sociales y la forma en la hacen uso de esta información han creado la “Tecnología 2.0 “. Recordamos con nostalgia, el inicio del email, los primeros websites, hemos pasado del ticket aéreo físico al virtual, en síntesis, hemos vivido una auténtica revolución tecnológica, que ha creado herramientas y aplicaciones al alcance de todos 24 x 7 x 365.

Desde Welcome AGP Travel, atentas a esta constante evolución, hemos creado un espacio de trabajo, en el cual nuestra principal tarea es identificar las necesidades de nuestros clientes a la hora de decidir un viaje, dando respuestas rápidas y efectivas para lograr experiencias únicas y recuerdos memorables.

¿Qué podemos ofrecer?

“E tourists”:

Definimos a este usuario como un viajero independiente y tecnológico, busca sus vuelos, hoteles y consulta foros y blogs de viajes.Creemos que el factor humano sigue siendo irreemplazable,por lo que ofrecemos una asesoría integral a la hora de planificar un viaje, ajustándonos al presupuesto y preferencias del cliente, con una fluída comunicación e intercambio de ideas.

“Viajeros Corporativos”

Para aquellos incansables “que no paran”: soluciones eficaces y respuestas rápidas, haciendo uso de los sistemas y herramientas más vanguardistas para facilitar y gestionar vuelos, hoteles, traslados y reuniones. Todo a un “click”. Compromiso, seriedad y una inagotable vocación de servicio definen esta tarea.

“Grupos temáticos e Incentivos”

Requieren un asesoramiento y dedicación en todas las etapas del proyecto. Presentación de presupuestos, viajes de inspección, planificación y ejecución. Trabajo en equipo para un éxito garantizado. Cuidadosa selección para ofrecer sólo servicios de excelencia turística.

En Welcome AGP Travel, trabajamos para ofrecer sólo servicios de alta calidad, a través de una comunicación fluída y eficaz, construyendo una relación de confianza con nuestros clientes.

¡Bienvenido a Welcome AGP Travel !