Argentina todo el año.

Welcome Argentina todo el año.

Duración:12 Días/09 Noches.

Programa ideado para disfrutar las bellezas naturales del país durante los 365 días del año. Un recorrido variado que inicia en Buenos Aires, siguiendo en Iguazú y continuando al Calafate, punto de partida para visitar el Glaciar Perito Moreno. En el punto opuesto del país se encuentran las maravillosas cataratas del Iguazú, “Aguas Grandes” en lengua guaraní.

Detalle del tour “Argentina Todo El Año”

1º día: EUROPA-BUENOS AIRES. Vuelo nocturno con destino final Buenos Aires. Noche a bordo.

2º día: BUENOS AIRES. Llegada, recepción en el aeropuerto internacional y traslado al hotel seleccionado. Por la tarde visita panorámica de la ciudad recorriendo la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno y la Catedral Metropolitana, el Congreso Nacional, el barrio de San Telmo, la Boca, los lagos de Palermo y La Recoleta. Alojamiento con régimen de desayuno incluido.

3º día: BUENOS AIRES. Día libre para actividades opcionales. (Feria de San Telmo solo domingos. Visitas a: Estancia, Montevideo, El Tigre

Buenos Aires campo

Show de Tango con Cena ) Alojamiento con régimen de desayuno incluido.

4º día: BUENOS AIRES-IGUAZÚ. Traslado al aeropuerto local para tomar un vuelo con destino a Iguazú. Llegada, recepción y traslado al hotel seleccionado. Por la tarde visita a las cataratas ubicadas del lado brasileño, desde donde se obtendrá una importante vista panorámica de las cataratas. Alojamiento con régimen de desayuno.

5º día: IGUAZÚ. Visita de día completo a las cataratas ubicadas dentro del sector argentino. La misma se efectúa a través del tren ecológico, realizando paradas en distintas estaciones ubicadas a lo largo del recorrido. La primera parada se hará en la Estación Cataratas. Desde allí parten los senderos peatonales del Circuito Superior. Se continúa por el mismo para acceder a las magníficas vistas panorámicas de las Cataratas y delta del Río Iguazú formado por un conjunto de frondosas islas. (Duración: 1.15 horas, dificultad baja).

Iguazu aventura nautica 01
Luego se continua por el Circuito Inferior, un conjunto de pasarelas estratégicamente diseñadas que permiten diversas vistas y un encuentro íntimo con las cascadas y encantadores rincones de la selva. Ademas podrá apreciar el Salto Alvar Núñez, una bella vista a la Isla San Martín, el Salto Bossetti y luego llegaran al Puerto, donde las balsas cruzan a la Isla San Martín. .

En el último tramo de este recorrido se llega a la Estación Garganta del Diablo.Allí, se debe caminar por una pasarela hasta la Garganta del Diablo: de indescriptible belleza y energía, ofrece una impresionante mezcla de sonidos y paisajes que lograra emocionarle. Tiempo libre para realizar opcionalmente una navegación por el caudaloso cauce del Río Iguazú y efectuar un paseo en jeep por la selva. Por la tarde regreso al hotel y alojamiento con régimen de desayuno.

6º día : IGUAZÚ-BUENOS AIRES. Traslado al aeropuerto local para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. Arribo y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento con régimen de desayuno.

7º día: BUENOS AIRES-CALAFATE. En horario a convenir traslado al aeropuerto local para tomar vuelo con destino al Calafate. Llegada, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento con régimen de desayuno.

FTE Glaciar Pto Moreno Pasarelas total

8º día: CALAFATE. Visita al Glaciar Perito Moreno. De camino se podrá observar la inmensidad de la estepa patagónica, y las estancias que se dedican a la cría de ganado ovino, conservando aun técnicas de trabajo de principios de siglo. Llegada al Parque Nacional Los Glaciares. A partir de aquí, la vegetación se hace mas frondosa hasta llegar a La Curva de los Suspiros, primer punto de observación del imponente glaciar Perito Moreno, de intenso color azulado. Continua el recorrido hasta llegar a las pasarelas desde donde lograr vistas panorámicas. Tiempo libre para caminar y admirar el impresionante frente del campo de hielo de 4 Km. de largo y 60 mts. de alto, declarado por la UNESCO Patrimonio Natural de la Humanidad. Por la tarde regreso al hotel y alojamiento con régimen de desayuno.

FTE Safari Nautico II

9º día: CALAFATE. Día libre para excursiones opcionales : Todo Glaciares o Estancia Cristina. Alojamiento con régimen de desayuno.

10º día: CALAFATE-BUENOS AIRES. Traslado al aeropuerto local para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento con régimen de desayuno.

11º día: BUENOS AIRES/EUROPA En horario a convenir traslado al aeropuerto internacional para tomar vuelo con destino final España.

12º día:  EUROPA. Llegada a destino final. Consúltenos

El programa incluye:
-9 noches de alojamiento en hotel con desayuno
-Todos los traslados y excursiones mencionados
-Guía en español, inglés o idioma seleccionado
-Ingreso a los Parques Nacionales
-Asistencia local

El programa no incluye:
-Propinas a maleteros
-Gastos Extras y comidas
-Pasajes aéreos Internacionales/Domésticos
-Visitas OPCIONALES