Buenos Aires

Welcome Buenos Aires

Capital de la República Argentina y puerta de entrada al país, la ciudad de Buenos Aires es un paso obligado en su visita . Cosmopolita y ecléctica, ofrece al visitante una rica oferta cultural, artística y gastronómica.

1º día: BUENOS AIRES. Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, recepción y traslado a la ciudad de Buenos Aires. Alojamiento en el Hotel seleccionado con desayuno incluído. Por la tarde visita panorámica de la ciudad recorriendo la zona de Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno y la Catedral Metropolitana, el Congreso Nacional, el barrio de San Telmo, la Boca, los lagos de Palermo y La Recoleta.

buenos aires puerto madero

2º día: BUENOS AIRES. Luego del desayuno, visita de medio día recorriendo la zona norte y la localidad de Olivos. En las cercanías de la residencia presidencial abordaremos el famoso tren de la costa, moderno medio de transporte que conecta las más elegantes zonas residenciales enfrentadas al Río de la Plata. Bajaremos en la Estación San Isidro para disfrutar del interesante complejo que nos ofrece esta parada. Luego retomaremos el viaje en el tren para alcanzar la ciudad de Tigre, km. 30. Allí nos embarcaremos para navegar por el delta del río Paraná. Un laberinto de islas e islotes entrecruzados por ríos y arroyos. Regreso a Buenos Aires y tarde libre. Por la noche traslado a Casa de Tango para cenar y luego presenciar un show de tango, con orquesta típica en vivo, canto y baile.

 

3º día: BUENOS AIRES. Opcional: Visita de día completo a una Estancia ubicada en las afueras de la ciudad para disfrutar de un día de campo, donde se conocerán aspectos de la vida rural y su mas característico habitante: “el gaucho”. Veremos exhibiciones de jinetes, donde los gauchos demostrarán sus habilidades en la destreza criolla compitiendo en carreras de sortija y cuadreras y degustaremos un almuerzo que consta de “empanadas” y “asado” amenizado con música folklórica y bailes tradicionales.

Buenos Aires Campo argentina

4º día: BUENOS AIRES. En horario a convenir traslado al aeropuerto local o aeropuerto internacional.

 

 

 

El programa incluye:
03 noches de alojamiento en hotel con desayuno;
todos los traslados y excursiones mencionados;
Guía en español, inglés o idioma solicitado;
Asistencia local.

El programa no incluye:
Propinas a maleteros; Gastos Extras; Comidas; Pasajes aéreos Internacionales/Domésticos; Visitas opcionales.