Enoturismo

Enoturismo en Andalucía: 5 noches / 6 días
AGP-RONDA-JEREZ-AGP

Día 01. Málaga: Llegada a la estación de tren o aeropuerto. Recepción y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento (desayuno e impuestos incluidos) Por la tarde-noche: Degustación D.O Málaga Virgen. Recorrido por los legendarios bares malagueños para degustar las típicas tapas malagueñas. (2 hs y media)

AGP DO Malaga

Día 02. Málaga-Ronda. Después del desayuno, recogida en el hotel y traslado a la Serranía de Ronda. Llegada al hotel seleccionado. Alojamiento en régimen de desayuno. Tiempo libre para descansar, caminar por las callejuelas rondeñas.  A las 17.00 hrs traslado a la Bodega seleccionada para una visita y cata de vinos D.O Málaga Serranía de Ronda. Cena ligera durante la cata. Traslado al hotel.

Ronda Bodega La Sangre de Ronda

Día 03. Ronda. Tras del desayuno, traslado a otra de nuestras bodegas para una nueva actividad que comprende la visita guiada, cata de vinos y almuerzo en la misma.  Regreso a Ronda y alojamiento.

Día 04. Ronda-Jerez. Después del desayuno, traslado a Jerez, pasando por la bella Arcos de la Frontera para una visita y almuerzo. Llegada a Jerez y alojamiento. Por la tarde traslado a Bodega para visita, cata de vinos y cena en la misma. Alojamiento. D.O  Jerez-Xeres-Sherry

Cadiz Jerez Bodegas Tio Pepe

Día 05. Jerez-Málaga. Después del desayuno, traslado a otra de nuestras bodegas para una nueva actividad que comprende la visita guiada, cata de vinos y almuerzo en la misma. Tras el almuerzo, traslado a Málaga. Llegada y alojamiento.

Día 06. Málaga. Tras del desayuno, traslado desde el hotel al aeropuerto o estación de tren. Fin de nuestros servicios.

Enoturismo en Andalucía: 3 noches / 4 ds
AGP-RONDA-MOCLINEJO-AGP

Día 01. Málaga: Llegada a la estación de tren o aeropuerto. Recepción y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento (desayuno e impuestos incluidos) Por la tarde-noche: Degustación D.O Málaga Virgen. Recorrido por los legendarios bares malagueños para degustar las típicas tapas malagueñas. (2 hs y media)

AGP Casa-del-Guardia-Malaga

Día 02. Málaga-Ronda. Después del desayuno, recogida en el hotel y traslado a la Serranía de Ronda. Llegada a la Bodega seleccionada para una visita y cata de vinos. D.O Málaga Serranía de Ronda. Almuerzo y tiempo libre para recorrer la ciudad. Regreso a Málaga con visita a Puerto Banús/Marbella en el camino. Alojamiento en el hotel.

Ronda viñedos

 

Día 03. Málaga-Moclinejo. Luego del desayuno, traslado a Moclinejo para visitar otra de nuestras bodegas para una nueva actividad que comprende la visita guiada, cata de vinos y almuerzo en la misma.  Regreso a Málaga y alojamiento.

Día 04. Málaga. Tras el desayuno, traslado al aeropuerto o terminal de tren. Fin de nuestros servicios.