Estancias

Welcome Estancias

Estancia La Figura
(Cañuelas, 70 km de Buenos Aires)

BUE EA La Figura

Fundada por el Ing. Carlos Pellegrini, padre del ex presidente argentino, es uno de los establecimientos más tradicionales de la zona ya que data de 1830. Posee una bellísima arquitectura siendo un referente muy valioso del patrimonio rural de la provincia de Buenos Aires. Fui construida en varias etapas, siempre respetando su estilo de características bien eclécticas. Posee patios de ambientación bien española.

Alojamiento y Gastronomía: El casco principal posee 13 habitaciones con baño privado. Se brinda comida criolla (de campo) y comida internacional.

Actividades:Es un establecimiento agrícola-ganadero que cuenta con 1.600 Ha. Se realizan cabalgatas, paseos en carruajes, bicicletas, botes. Dispone de piscina, cancha de tenis, cancha de fútbol, cancha de voley, cancha de golf, croquet, mesas de ping pong, mesas de pool. Variedad de juegos de mesa para grandes y chicos. Videoteca con pantalla gigante y sistema de sonido cinematográfico. Ponys enanos para los más chicos, a quienes podrán alimentar y divertirse junto a ellos.
Consúltanos

Estancia Santa Rita
(Carboni, Lobos -120 km de Buenos Aires)

BUE EA Santa Rita

Su historia se remonta a épocas del virreynato del Río de la Plata cuando tenía una superficie total de 16.000 has. El casco fue construído en 1790 por la familia Ezcurra y ampliado en sucesivas etapas. En 1890 paso a manos de la familia Carboni, fundadores el pueblo homónimo hasta 1988 cuando fue adquirida por sus actuales propietarios: La familia Nudemberg.

 

Alojamiento y Gastronomía: Casco principal, capilla y construcciones adyacentes. Cuenta con 15 habitaciones con baño privado, recicladas respetando el estilo tradicional. Poseen hogar a leña, camas con baldaquino o grandes vistas. Los distintos salones de estar con hogar a leña y sus rincones de lectura crean una atmósfera íntima y acogedora en un marco de època.

Actividades: Cabalgatas y paseos en sulky. Piscina en los meses de verano y Cancha de pelota vasca. Se llevan adelante actividades agrícolo-ganaderas, cría de ganado vacuno, ovino, equino, porcino y caprino, ordeñe, cría de ganado Hereford y cultivo de trigo, soja y maíz. Hay una gran variedad de aves salvajes que circulan; garzas cigüeñas, así como las llamas que deambulan por el parque. Bicicletas y juegos de jardín para los más chicos. Consúltanos

Estancia Villa María
(Máximo Paz, 50 km de Buenos Aires)

BUE Ea Villa Maria Casco

Posee un soberbio casco de tres plantas de estilo Tudor Normando construído en el año 1927 por el arquitecto Alejandro Bustillo. Rodeada por un magnífico parque de 65 hectáreas diseñado por el reconocido paisajista Carlos Thays a finales del siglo XIX, con gran variedad de especies arbóreas formando avenidas y senderos que hoy todavía podemos disfrutar.

Alojamiento y Gastronomía:En la casa principal cinco suites de dos cuartos y un baño cada una y una suite completa con escritorio. Además, tres cuartos con un baño en el ático y tres cuartos más en el primer piso. La casa de huéspedes tiene una suite con tres cuartos y un baño, dos cuartos con baño privado en suite y dos cuartos con baño utilizados como habitaciones extra en el ático.

Actividades: Paseos a caballo o en carruajes antiguos Piscina, cancha de tenis. Caminatas por el magnífico parque provisto de una gran variedad de plantas y pájaros o simplemente descansar en sus bancos de mármol estratégicamente ubicados, harán de su estadía una vivencia imborrable.
Consúltanos

Estancia El Ombú de Areco
(San Antonio de Areco, 120 km de Bs As)

BUE El Ombu de Areco casa

Su casco, que data de 1880, fue construído por el Gral. Pablo Ricchieri. En el año 1934 es adquirida por Enrique Boelcke, abuela de la actual propietaria: Eva Boelcke. Centenarios robles, araucarias, palmeras, eucaliptos, casuarinas y magnolias engalanan las 4 hectáreas del parque que invitan a caminar disfrutando de los aromas de jazmines, rosas y tilos.

Alojamiento y Gastronomía: Cuenta con 9 espaciosas habitaciones recicladas con baño privado en suite. Sala de estar con TV Satelital y video. Cocina Criolla e internacional.

BUE EA El Ombu de Areco

Actividades: Posee un campo de 300 Ha dedicadas a la cría de ganado vacuno. Se realizan cabalgatas, paseos en carruajes o caminatas. Se puede participar de las diferentes actividades que se realizan en el establecimiento (según calendario de trabajo programado): ordeñe, arreos, vacunación, señaladas, descornes, marcaciones, etc. Dispone de piscina con solarium, ping-pong, metegol, billar, cancha de fútbol y volley, paseos en bicicleta, tenis y golf en un country club a 8 km de la estancia. Consúltanos

Estancia El Silencio
(Cañuelas, 70 km de Buenos Aires)

BUE EA El Silencio

Su casco, de marcado estilo colonial, está circundado por un añoso parque diseñado por Carlos Thays. Amplias avenidas de eucaliptus y casuarinas, permiten abrirse paso hacia 400 has de producción. Su pulpería inspiro al escritor Eduardo Gutierrez en su novela gauchezca “Juan Moreira” – escrita en 1880, pocos años antes de su muerte.

Alojamiento y Gastronomía: Amplio living con chimenea, un espacioso comedor para doce personas y un departamento con 2 cuartos y un baño. En la planta alta, 3 confortables dormitorios con 2 baños y una suite. Cocina criolla e internacional.

Actividades: Paseos a caballo o en carruajes antiguos, le permitirán conocer las zonas de la Estancia destinadas a la cría de caballos de polo y acercarse hasta los novillos dispersos en el campo. Piscina, cancha de tenis. La estancia dispone de un driving de golf al lado de la cancha de polo y ofrece la opción de ir San Eliseo Golf Club, que posee 18 hoyos y esta a unos pocos kilómetros.Consúltanos

En todos los casos adicionamos el traslado desde el Aeropuerto Internacional, doméstico u hotel céntrico. Una experiencia de lujo en el campo argentino.
Consúltanos