Pueblos Blancos

Pueblos Blancos
AGP-Arcos de la Frontera-Ronda-Castellar de la Frontera-AGP

Día 01 Málaga. Llegada a la estación de tren o aeropuerto. Recepción y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento (desayuno e impuestos incluidos). Por la tarde, visita a pié por los principales sitios de interés para llegar al Teatro Romano y la Alcazaba. 

AGP Teatro romano I

Día 02 Málaga-Arcos de la Frontera. Después del desayuno, recogida en el hotel y traslado a Arcos de la Frontera. El mayor de los encantos de este pueblo es irse perdiendo por sus encaladas calles que serpentean por la orografía accidentada de su casco histórico. El callejón de los Arcos, encontrarnos con alguno de sus patios o zaguanes típicos repletos de plantas y clásica cerámica, o hacer un alto en el camino para tomarnos algo en alguna de sus acogedoras tabernas. Visitaremos los principales atractivos de la ciudad.  Alojamiento con desayuno.

Día 03 Arcos de la Frontera-Ronda. Tras el desayuno traslado hacia Ronda. Llegada, alojamiento en el hotel y tiempo libre para visitar la ciudad.

RONDA El Tajo

Día 04 Ronda. Ronda-Castellar de la Frontera. Después del desayuno traslado hacia Castellar de la Frontera. Forma parte de la comarca del campo de Gibraltar. El pueblo viejo fue declarado Monumento Histórico Artístico en 1963.

 

 

Día 05 Castellar de la Frontera-Málaga. Después del desayuno, regreso a Málaga. Llegada y alojamiento.

Día 06 Málaga. En horario a convenir traslado al aeropuerto o estación de tren. Fin de nuestros servicios.