Ruta del Vino Chile y Argentina

Welcome Ruta del Vino: Chile y Argentina.

Duración: 10 días/7 noches.

Programa ideado para disfrutar la cosmopolita Santiago de Chile, la zona del valle de colchagua, con sus viñedos y amable gente y por último un poco de descanso en Viña del Mar, centro veraniego en las costas del océano pacífico.

1º día: EUROPA-SANTIAGO DE CHILE  Vuelo nocturno con destino final Santiago de Chile. Noche a bordo.

2º día: SANTIAGO Llegada, recepción en el aeropuerto internacional y traslado al hotel seleccionado. Por la tarde visita panorámica de la ciudad recorriendo sus barrios mas destacados. Alojamiento con régimen de desayuno incluido.

SCL Santiago de Chile

3º día: SANTIAGO-SANTA CRUZ Traslado desde Santiago hacia la ciudad de Santa Cruz en el Valle de Colchagua ( 185 Km.) por la carretera Panamericana Sur. El trayecto se efectúa a través de la campiña chilena. Durante el viaje pasaremos por la localidad de Nancagua, y la localidad de Cunaco. Primero realizaremos la visita a la Viña Viu Manent.

Fue fundada a mediados del siglo XIX. En 1966 fue adquirida por Miguel Viu Manent, quien comienza a elaborar y exportar. Sus 150 has. estan plantadas con cepas Cavernet Sauvignon, Malbec, Chardonnay, Savignon Blanc y Semillón. La visita incluye un recorrido por las bodegas de vinificación, con una capacidad de 7 millones de litros entre cubas de madera, acero inoxidable y barricas de roble. Degustación dirigida y compra opcional.

SCL Viña Blisquertt

Luego visitaremos la Viña Blisquertt, ubicada a aproximadamente 18 km desde Santa Cruz. Poseen 400 has. plantadas con cepas de Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay y Sauvignon Blanc. Sus bodegas de vinificación tienen una estructura de punta y una capacidad de guarda de 5 millones de litros. La mayor parte de la producción se exporta Europa, Estados Unidos y Canadá.

Almuerzo típicamente chileno en Restaurante Los Varietales del Hotel Santa Cruz Plaza.

Después del almuerzo, visita al Museo de Colchagua (cerrado los  lunes). Alojamiento en el Hotel Santa Cruz Plaza con desayuno.

4º día: SANTA CRUZ Tour visitando otros dos viñedos destacados del Valle de Cochagua con almuerzo incluido. Retorno al hotel. Alojamiento con desayuno.

SCL Campiña chilena

5º día: SANTA CRUZ-VIÑA DEL MAR Traslado a la ciudad de Viña del Mar ( 285 Km.).Visita a la ciudad de Valparaíso, Museo de la casa del premio Nobel Pablo Neruda y las playas de Viña del Mar. Alojamiento con desayuno.

6º día : VIÑA DEL MAR-SANTIAGO  Viaje hacia Santiago de Chile, ciudad capital y alojamiento por una noche.

7º día: SANTIAGO/MENDOZA. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Mendoza, o bien, traslado a la terminal para abordar autobús a través de la cordillera de los andes, con destino final Mendoza. Llegada y alojamiento en el hotel seleccionado.

8º día: MENDOZA  Tour de los Caminos del Vino visitando a lo largo del día dos bodegas, sus viñedos, planta de producción y finalizando con una cata de vinos. En el segundo establecimiento realizaremos el almuerzo. Regreso a la ciudad y alojamiento por una noche.

9º day: MENDOZA-BUENOS AIRES-Traslado desde el hotel al aeropuerto local para abordar vuelo con destino final Buenos Aires. Llegada y alojamiento por una noche.

10º day: BUENOS AIRES-EUROPATraslado al aeropuerto internacional. Vuelo de regreso a Europa.

11º day: EUROPA. Llegada a destino final y fin de nuestros servicios. Consultános

El programa incluye:

-9 noches de alojamiento en hotel con desayuno
-Todos los traslados y excursiones mencionados
-Guía en español, inglés o idioma seleccionado
-Entrada a los Parques Nacionales

El programa no incluye:
-Propinas a maleteros
-Gastos Extras & Comidas
-Pasajes aéreos Internacionales/Domésticos
-Visitas OPCIONALES